Radio América. Un fuerte contingente policial y militar llegó esta mañana del miércoles hasta  la colonia Armando Calidonio de San Pedro Sula para desalojar a unas 150 familias invasoras.
Las autoridades ejecutaban el desalojo bajo la orden de un juez debido a la ocupación de un terreno ubicado en las cercanÃas de la PolicÃa de Tránsito en Bulevar del Este de San Pedro Sula.
Una representante del Juzgado manifestó que se trata de 14 manzanas de tierra las que fueron ordenadas para desalojo luego de la notificación de las autoridades el pasado 26 de marzo.
En ese sentido invitó a los que se consideran afectados a indagar el expediente en los Tribunales a fin de conocer los detalles de la resolución.
Sin embargo la molestia de los pobladores mantenÃa en tensión el ambiente pues alegaban la presencia de los derechos humanos al argumentar falta de claridad por parte del juez ejecutor en el proceso.
Ante lo acontecido otros vecinos solamente aceptaron la decisión y procedieron a sacar sus pertenencias del lugar. Varios vehÃculos tipo «paila» se observó cargando enseres y artÃculos domésticos.
Lea además:
SITRAMEDHYS denuncia incumplimiento de reajuste salarial
Información: Joel Morales