Radio América. Se va a continuar con el apoyo al combate de la corrupción y narcotráfico en el país, anunció el encargado de negocios de los Estados Unidos en Honduras, Lawrence J. Gumbiner.
“La corrupción es un combate muy importante para nosotros y para Honduras y seguimos acompañando a la república de Honduras en hacer todo lo que nosotros podemos hacer para colaborar con ustedes y combatir este flagelo que es muy serio”, manifestó el embajador.
Expresó que este es un cargo “muy importante” y por ende, la embajada de los Estados Unidos está dispuesta a colaborar con el país a todo nivel y que seguirán con las mismas perspectivas y metas que tenía Heide Fulton.
De igual manera, recalcó que van a continuar con la misma política y van a acompañar al pueblo hondureño para mejorar la calidad de vida, ya que “la mejor causa para combatir y controlar la migración irregular es tener una vida y un futuro sólido aquí”.
Asimismo, mencionó que los funcionarios de seguridad del triángulo norte y los ministros de Washington, están trabajando conjuntamente para combatir la migración irregular.
Con información de Estela Rovelo