Radio América. Debido a la emergencia nacional por la tormenta tropical Eta la cual dejó unos 57 muertos y a más de 1,7 millones de personas afectadas de distinta manera por las inundaciones y derrumbes, la PolicÃa Nacional informa que la población podrá circular sin restricciones hasta nuevo aviso.
La SecretarÃa de Seguridad a través de la PolicÃa Nacional detalló que debido a la emergencia por daños causados por la tormenta tropical Eta, continúan con labores de evacuación, rescate y recolección de vÃveres; por tanto, las medidas decretadas por el Gobierno desde el dÃa que comenzó la emergencia nacional y la atención general en los comercios sigue vigente.
El horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.
Comunican que esta semana la Mesa Multisectorial se reunirá para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.
Finalmente, solicitan a la población hondureña actuar con responsabilidad acatando las medidas de bioseguridad, como una señal de solidaridad con quienes valientemente trabajan para enfrentar la emergencia por COVID-19.