Radio América
Marathón y Motagua, se medirán esta noche por los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf, el duelo se disputará a las 8:06 pm, en el Estadio OlÃmpico de San Pedro Sula.
El ganador de la llave, jugara las semifinales contra el ganador entre el Santos (CR) y Forge (Canadá) y además se clasificará automáticamente a la Concachampions y se podrá enfrentar a los clubes de la MLS y de la liga mexicana.
Motagua llega sin bajas al encuentro y embalado luego del triunfo del domingo ante el mismo equipo verdolaga; Marathón, por su parte suma la alta de Kervin Arriaga, quien no pudo estar ante el ciclón por protección.
El arbitro del encuentro será el guatemalteco Walter López. La vuelta será el próximo jueves en el vetusto Estadio Nacional.