Radio América. La gran final para la quinta edición de Liga Concacaf 2021 esta lista y nuevamente un equipo catracho estará presente, Motagua disputará su tercera final en este torneo internacional.
Las anteriores dos ediciones, el equipo azul las perdió en casa, contra los equipos ticos, Herediano y Saprisa, ahora le tocará abrir en el Estadio Nacional y cerrar de visita en el Doroteo Guamuch Flores.
Hablar de Comunicaciones, es hablar de un equipo histórico y exitoso de Centroamérica, sin embargo, el equipo hondureño lidera la serie.
En torneos de Concacaf, azules y cremas se han enfrentado diez veces, de los cuales Motagua gano tres duelos, Comunicaciones uno y se registran seis empates.
El último encuentro entre ambas instituciones, fue en la misma Liga Concacaf, el equipo de Diego Martin Vásquez, salió victorioso en una tanda de penales, luego de lanzarse 36 disparos.
El juego de ida será mañana miércoles a contar de las 6:06 de la tarde en el Estadio Nacional.