Radio América. La abogada Maribel Espinoza, lamenta que los distintos abusos del partido de gobierno se hayan dado por la existencia de una oposición política ególatra.
La experta en leyes calificó como desvergonzado, inconsciente y corrupto al actual gobierno de la República por que recordó que el Legislativo aprobó millones de dólares para un plan de emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19, pero que esos recursos han sido dilapidados y objeto de corrupción.
Aunque, dijo que esos son los resultados de una una oposición política dividida y ególatra.
“Este Gobierno debe terminar ya, el Partido Nacional no merece el beneplácito del pueblo porque en la pandemia hemos perdido la vida de miles de hondureños” reprochó Espinoza.
Por otro lado, la también candidata a diputada cuestionó que el país siga viviendo de la caridad internacional con el tema de las vacunas anticovid mientras el gobernante hondureño gastó alrededor de 10 millones de lempiras en un viaje a Israel.
“Esto no puede seguir así, por eso el pueblo hondureño tiene que castigar al Partido Nacional liderado por Juan Orlando Hernández y toda esa pacotilla de pícaros”, añadió.
Para culminar, la aspirante a diputada recriminó que al presidente Hernández no le ha bastado con cometer numerosos actos de corrupción, sino que ahora pretende vender el territorio nacional.
Con información de Javier Rivera