Radio América. Un gesto de solidaridad ante la crisis sanitaria por coronavirus derivó en un descontrol esta mañana del jueves en colonia El Carrizal de Comayagüela.
El dirigente de Libre, Wilfredo Méndez, lamentó que la actividad haya terminado en aglomeración cuando el propósito era la provisión para ayudar a paliar un poco la dificultad que se vive a consecuencia del coronavirus.
El defensor de derechos humanos junto a otros políticos de Libertad y Refundación lograron la donación de 3,000 gallinas por parte de un productor avícola para ser regaladas a los ciudadano de ese sector norte de la capital.
“La intención era ayudar a las familias no generar una situación de pánico”, manifestó Méndez ante lo ocurrido.
Impactantes momentos se vivieron al instante de la entrega a las familias de esa localidad golpeadas económicamente por la pandemia que genera el SARS-CoV-2, causante del COVID-19.
En las imágenes se pudo observar a una mujer cargando a un bebé en sus brazos expuestos a la contaminación del virus.
“La calamidad doméstica expresada, es vista el día de hoy por nosotros acá, es más allá de lo que podíamos describir durante la semana”, manifestó mientras se buscaba la forma de agilizar la ayuda y evitar los empujones.
Los elementos de la Policía Nacional después de varios minutos decidieron intervenir para instaurar el orden.
Lea además:
Reducido a cenizas dos establecimientos de accesorios de motocicletas en sector de El Prado
VIDEO: