Tras anotar el 2-0 en el primer triunfo histórico de Motagua sobre el Águila de El Salvador, Agustín Auzmendi brindó declaraciones en zona mixta. Aquí sus palabras:
“Es algo que se mal interpretó, pusieron palabras en mi boca que jamás dije. Desde que llegué acá nunca falté el respeto a ningún equipo. Ni estando en Olancho ni ahora con Motagua. Lo único que hice fue preguntar de que equipo grande hablaba (al periodista de SABA MEDIOS) si se refería a Alajuelense o Saprissa a los que yo les convertí, entonces él me dijo que hablaba de Olimpia, entonces le dije que no hablaba de todos los equipos grandes, sino que particularmente hablaba de Olimpia. Obviamente uno sabe que Olimpia es un equipo grande a nivel centroamericano”, explicó el argentino.
Agustín Auzmendi listo para el clásico
“Creo que hicimos un partido (ante Águila) muy bueno. Sobre todo, el primer tiempo pudimos hacer algún gol más. El arquero rival atajó bien, pero creo que hicimos los méritos necesarios, habrá que cuidar el 2-0 en El Salvador. No nos hicieron gol que es importante, es un buen resultado y tendremos que luchar allá. A partir de mañana empezaremos a pensar en el clásico”, acotó el pistolero.
“Todos los clásicos son especiales, viví malas experiencias. Espero este fin de semana se pueda romper la racha y podamos ganar” manifestó.
Lea también: Motagua vence al Águila y da paso en firme en busca del pase a la Liga de Campeones