Agustín Auzmendi pasó de ser un criticado jugador a máximo goleador del campeonato en una noche de inspiración y doblete ante Juticalpa. El argentino no anotaba desde la jornada 1 y hasta la segunda parte del juego de anoche pudo sacudirse la mala racha y marcar gol ante Juticalpa desde el punto de penalty, llegando a 5 goles tras 8 fechas. Esto dijo al llegar a zona mixta:
“Venía con ganas de marcar. No hay que desesperarse como delantero, pero gracias a Dios se medio la oportunidad de marcar y siempre es importante”, acotó.
De igual manera expresó públicamente su agradecimiento a su compañero Rubilio Castillo por dejarle patear. “Nunca hubo discordia con Rubilio. El era el encargado de patear el penal pero sabía que necesitaba hacer un gol y me dejó. Le agradezco públicamente dejarme patear el penal a Román” manifestó Agustín Auzmendi.
Asimismo, reconoció que ha estado ensayando y tratando de mejorar los tiros de penal para no repetir su fallo ante Menjívar.
Agustín Auzmendi ya piensa en Herediano
El argentino de igual forma sostuvo que el equipo ya está pensando en el duelo ante Herediano. “Obviamente lo tenemos en mente, sabemos que será un rival difícil y te jugás mucho con ellos. Tenemos que avanzar de ronda y clasificarnos a la Concachampions, es muy importante para nosotros”, sentenció.
PUEDE INTERESARLE: Fallece a los 59 años ‘Totò’ Schillaci, mítico delantero italiano