Los hermanos Agustín y Rodrigo Auzmendi tuvieron un arranque de torneo para el recuerdo tras ser las figuras estelares de la noche, que fue más azul que nunca, en la capital.
Y es que Agustín se despachó con un triplete para el conjunto de casa mientras que Rodrigo, le puso la tapa al pomo cuando cerró el 4-2.
La familia Auzmendi celebró el buen inicio de los jugadores. Sin embargo, ambos jugadores se mostraron contentos, pero a la vez sobrios con la convicción de que hay mucho por mejorar.
«Contento, creo que son cuatro desde que llegué a Honduras. Uno trabaja para mejorar. Obviamente es muy lindo, pero lo importante», dijo Agustín en la zona de camerinos.
«Hicimos un gran juego y obviamente hay cosas por mejorar, pero siempre es más lindo mejorar así, ganando», agregó.
Rodrigo Auzmendi elogia a su hermano Agustín y a Rubilio
Por su parte, Rodrigo Auzmendi se deshizo en elogios tanto para su hermano como para Rubilio Castillo con quienes, dijo, «sería muy lindo jugar».
«Primero fue mérito del arquero que me la atajó, pero gracias a Dios pude convertir el gol. Tanto delantero buenísimo la verdad que son dos muy buenos jugadores que se aprende de ellos (Agustín y Rubilio)», manifestó.
Añadió que: «Me ilusiona jugar con cualquiera de los dos, cuando toque vamos a dar lo mejor siempre. Si espero competirle (a Agustín), pero estará difícil porque ya empezó con tres (risas)», bromeó.
Acá la nota con los hermanos Auzmendi:
Lea también: Diego Vázquez: «Manejamos casi por completo el partido; merecimos hacer más goles»