Radio América. El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, manifestó este martes que ya han comenzado a trabajar para contrarrestar la falta de agua en la capital hondureña.
“Estamos trabajando fuertemente en crear el rumbo de la ciudad que merecemos, claro, hay muchas cosas que no esperan y hemos tenido la capacidad de reacción para atender situaciones que se han presentado en estos cuatro días de gobierno”, dijo Aldana.
Además, detalló que están preparando los mejores equipos y afinando detalles para la próxima semana tener todas las gerencias inundadas trabajando para los capitalinos en los distintos temas de interés.
El edil vaticinó que se aproxima una crisis de agua en la capital, señaló que esta es una problemática que se ha heredado no de la última administración, sino de los últimos 25 o 30 años donde no ha habido inversión en materia de agua.
“Estamos agendando planificaciones para poder atender a corto plazo esta problemática a través del acarreo de agua a las zonas más postergadas”, indicó.
Declaró que el tema es buscar soluciones y alternativas, “hay que trabajar fuerte para buscar soluciones y tenemos la voluntad para hacerlo”.
Con información de Nelson Murillo