Alexander López habló sobre los roles de cada jugador dentro de la Selección Nacional, previo al entrenamiento del equipo hondureño en el último morfociclo previo a los compromisos de septiembre.
El volante del Olancho FC compartió que estar en la selección es objeto de motivación y analizó a los próximos rivales del seleccionado hondureño en la Liga de Naciones: Trinidad y Tobago y Jamaica. «Sabemos lo que son ambos, dos países caribeños que siempre le han dado la pelea al equipo hondureño, pero estamos trabajando para poder llegar de la mejor manera», expresó.
Lea también: Neuer anuncia su retirada de la selección de Alemania
Por otra parte, López dejó que a pesar de que en este momento no es de lo más constantes dentro del once de Reinaldo Rueda, lo más importante es estar preparado para cuando se dé el momento.
«Al final el pertenecer a la selección es un orgullo, nadie tiene el puesto seguro. Estar aquí es una bendición y son once los que juegan, el profe tiene su base y al final cuando sea oportuno hay que estar al 100% listo si el profe nos necesita», dijo.
Al mismo tiempo, reconoció que la base del equipo nacional, ahora mismo, se encuentra en el fútbol nacional.
«La base de la Selección Nacional está en la Liga Nacional, entonces él necesita trabajar con todos los que están aquí y que cada uno lleve el rol que tiene que llevar. Si me toca jugar darle con todo, y sino, pues apoyar al compañero», agregó.
Conferencia de prensa de Alexander López: