El defensor de Olimpia, André Orellana, habló sobre su regreso al campeón invicto y aseguró que el objetivo primordial e innegociable, es conseguir la copa 38.
«Mi objetivo al igual que el resto es conseguir la 38. Creo que lograr una marca histórica, este equipo se refiere a eso, siempre ganar, como dicen, Olimpia supera al Olimpia y bueno, ser parte de esa historia», aseguró.
Asimismo, reveló que los jugadores referentes del plantel se acercaron a él para brindarle la confianza dentro del grupo.
«Siempre he tenido una relación importante con ellos, desde reserva. Ahora que llegué Jerry, Beckeles y todos los experimentados han hablado conmigo que tengo condiciones. Me dicen que soy un jugador de crecimiento, importante, que me sienta cómodo, parte del grupo y que aproveche al máximo. Edwin, Jerry, Edrick, todos ellos han sido importantes», dijo.
Además, remarcó su relación con Julián MartÃnez: «Creo que Julián desde que vino a Olimpia ha sido un jugador importante y de los mejores jugadores del campeonato. En la selección hemos compartido, platicamos bastante y creo que tengo una buena relación con él y con los demás también», agregó.
Muy contento, muy ilusionado, con ganas de empezar a trabajar con el profe y que arranque el torneo.
André Orellana se mostró agradecido con el profe NazarÂ
Por otra parte, el central melenudo dedicó palabras de agradecimiento al doctor Salomón Nazar, con quien estuvo en Marathón un año y jugó dos semifinales.
«Creo que el profe Nazar es un gran técnico y una gran persona. FutbolÃsticamente me dio un rodaje importante, él fue fundamental en cada partido tanto en lo futbolÃstico como en lo mental y le deseo la mayor de las suertes», aseguró.
Lea también: Se fue el Kaiser: Franz Beckenbauer ha muerto a sus 78 años