Anthony Lozano habló en TUDN sobre el juego de la Selección Nacional ante México del próximo 15 de noviembre, señalando varios puntos importantes: la localía, el juego partido de hace un año y la motivación de enfrentarse al Tri.
Y es que Honduras tendrá su revancha ante los Aztecas, pero esta vez será en el Estadio Morazán. Un tema que generó más debate del que debía. Para el juego de vuelta también habrá otra sede ya que el Estadio Azteca se encuentra en remodelaciones de cara al Mundial United 2026. La sede elegida por la Federación Mexicana de Fútbol fue el Nemesio Diez de la ciudad de Toluca.
Declaraciones de Anthony Lozano:
No fue robo: “No quiero ponerlo como robo porque suena muy feo, pero sí siento que fue un partido en el que se perdió tiempo aunque no sé si era para agregar tanto. Al final hay que respetar lo que el árbitro adicione y hay que estar preparados para jugar todos los minutos y no les vamos a quitar el mérito que México hizo“.
México fue mejor en la vuelta: “Yo siento que México jugó mucho mejor ese segundo partido que nosotros y al final merecieron pasar, no quiero empañarlo con lo que pasó con el árbitro“.
Siempre se quiere jugar ante México: “Es una motivación, enfrentar a México para nosotros es bonito, deseamos siempre ese partido y lo esperamos con muchas ansias y bueno creo que será un partido bonito jugarlo“.
San Pedro Sula: La casa de la Selección
Volver a San Pedro Sula: “El nacional, que es donde hemos estado jugando, no está preparado porque hay una parte de la gradería que se está construyendo y creo que en gran parte se toma la decisión de jugar en San Pedro Sula, que siempre ha sido como la casa de la Selección, donde la Selección siempre ha jugado sus partidos, es bonito regresar. Llevamos mucho tiempo jugando en Tegucigalpa, que es la capital, pero siempre es bonito regresar. También la afición de San Pedro Sula está con ese deseo, esas ganas y nosotros también estamos con ese deseo de sentir ese calor que es lo que más pesa“.
Yustin Arboleda, un hondureño más: “Bienvenido sea, siempre que venga a sumar será bienvenido, lleva muchos años jugando el fútbol hondureño es un delantero que tiene gol, es fuerte y nos puede aportar mucho y siento que cada vez va a ser más normal ver este tipo de situaciones es alguien que lleva tanto tiempo en el país que ya siente esos colores y para nosotros será importante que venga a aportar esa experiencia que él tiene“.