Lo que se daba como un hecho finalmente no se concretó. El argentino Juan Vita ha rechazado la posibilidad de dirigir a Platense, que recientemente despidió a Guillermo Bernárdez por malos resultados apenas transcurridas dos fechas del torneo Clausura de Honduras.
«He decidido rechazar la oferta para ir a dirigir al Platense de Honduras, si bien es un gran club que alguna vez me gustarÃa dirigir, no es el momento, estoy agradecido a ellos por su interés y al presidente por el trato», expresó Vita.
Medios hondureños y panameños dieron por consumada la llegada de Vita a Puerto Cortés procedente del Club Costa del Este de Panamá, al cual guió al subcampeonato en el torneo anterior; sin embargo, parece el entrenador ha decidido tomarse un tiempo a la espera que Américo Gallego decida incorporarlo al cuerpo técnico de la selección de Panamá.
Ante la negativa del argentino toma fuerza el nombre de Nicolás Suazo para quedarse permanentemente en el puesto, ya que de momento se encuentra de forma interina al frente de un Platense que, bajo su instrucción, igualó el domingo 1-1 con Real Sociedad en Puerto Cortés.