Radio América. La Comisión de Transición para Movimientos Sociales se reunió en las últimas horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con representantes de cuatro de las barras de fútbol que hay en el país.
Se trata de las barras de los equipos Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.
La reunión contó con la presencia del designado presidencial electo, Salvador Nasralla, quien acompañó el momento histórico en que las cuatro barras del país firmaron un compromiso de paz y de trabajo conjunto en la mejora de las relaciones de la juventud fanática del deporte en el país.

Las barras mostraron la iniciativa de articularse y presentar una propuesta integral de apoyo a la juventud, sectores sociales desfavorecidos y a sus miembros en general, con miras a cumplir su rol de liderazgo y de espacios de convergencia de juventudes a nivel nacional.

La Comisión destacó que el nuevo gobierno de Xiomara Castro tiene un fuerte compromiso con la juventud y con la atención a las necesidades principales del pueblo hondureño.
“De la mano del deporte, el disfrute de las actividades lúdicas y la juventud involucrada en la mejora de condiciones de vida de las comunidades, sacaremos a Honduras adelante”, cita un comunicado divulgado por las nuevas autoridades del gobierno.
Comunicado: