Radio América. La Federación Hondureña de Béisbol Aficionado (Fehba) mostró su indignación por el estado en el que quedó el Estadio Chochi Sosa de la Villa OlÃmpica en Tegucigalpa, después de realizarse el concierto de la cantante colombiana, Karol G.
«¿Y ahora? Señores que dicen que manejan y que por Ley deben de cuidar y mantener los redondos deportivos, ¿dónde están? ¿por qué no publican esto en sus redes sociales? Si no saben o no conocen de administración deportiva, háganse a un lado, no hagan más daño a las instalaciones ni al deporte», cuestionó la Fehba en sus redes sociales.
Los beisbolistas dirigieron el mensaje a la Comisión Nacional de Deporte (Condepor), antes Conapid y al designado presidencial Salvador Nasralla, quien no se ha pronunciado sobre los daños. Además, hicieron un llamado a las Relaciones Públicas del Ministerio Público para que tomen en cuenta su denuncia.
La noche del 15 de junio de 2022 se desarrolló el concierto en el Chochi Sosa, espacio donde se desarrollan la mayorÃa de conciertos musicales en Tegucigalpa, sin embargo, a los beisbolistas ya no les parece las condiciones en las que dejan el estadio los organizadores y el público, sumado a las lluvias de la temporada.
Fotos de los daños: