Radio América. Un brutal asesinato se registró en las últimas horas en la capital hondureña en donde una persona del sexo masculino ha sido encontrada esta mañana del miércoles calcinada y sin vida.
Por el tipo de escena se trataría de un supuesto extorsionador quien fue abandonado su cuerpo en la salida al sur de la ciudad y junto a él, un rótulo con esa leyenda.
El hombre de edad no precisa además de haber sido asesinado a balazos fue quemado en una calle que conduce a la aldea Villa Real, en el sur de Tegucigalpa, colindante con la populosa colonia Loarque.
A unos metros del cadáver fue encontrado una cartulina en la que se puede leer un mensaje: “Pongan este audio como extorsionaba este perro”.
En el mismo lugar se encontró una memoria electrónica tipo USB la cual fue levantada por las autoridades de Inspecciones Oculares como parte de las evidencias en la escena del crimen.
Hasta la zona ubicada en una calle de tierra se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional y Dirección Policial de Investigación (DPI).
Lea además: