-El precandidato Liberal, Jorge Cálix, felicitó en las últimas horas a Salvador Nasralla por su virtual triunfo en los comicios primarios y dijo que trabajará para que el PLH vuelva a la Presidencial y que no le hará el juego a “Mel”.
Además, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el candidato presidencial Nasrralla, con el fin de fortalecer el partido y enfrentar los desafíos que se avecinan para las elecciones generales de noviembre.
“Quiero felicitara a Salvador Nasrralla por este triunfo, este el momento de unirnos como partido para demostrar que el liberalismo está más fuerte que nunca” señaló.
El parlamentario, hizo un llamado a todos los miembros del PL, en dejar las diferencias ocurridas durante las campañas políticas y que trabajen por el bien de Honduras, para sacar del gobierno al “familión”.
“Yo no voy afectar al partido Liberal de Honduras, yo no seré una piedra de tropiezo, para que el pueblo hondureño alcance el anhelado objetivo de sacar a los que están hoy en casa de gobierno”.
También, enfatizó que, ante lo ocurrido con el retraso de la llegada del material electoral a muchos centros educativos en horas de la noche, celebraba la actitud que tomo pueblo, “celebro la actitud, esa actitud la aplaudo, con esa actitud me quedo, porque esa es la actitud de un pueblo macho decidido a defender su libertad”.
Cálix, concluyó mencionando que “está al servicio del parido Liberal y de Honduras, hoy mas que nunca la Esperanza sigue siendo el partido Liberal”.