-La PolicÃa Nacional como de pelÃcula junto a agentes de la PolicÃa Militar realizaron una persecución anoche en la que finalmente terminaron arrestando a un sujeto quien se supone iba a cometer una masacre en las afueras de un hotel en la sexta avenida de Comayagüela.
Las investigaciones de las autoridades señalan que el objetivo eran cinco personas las que de milagro se salvaron de morir tras un tiroteo perpetrado por éste sujeto.
Fue gracias a la intervención del Sistema Nacional de Vigilancia del 911 en la zona como se pudo realizar la rápida acción policial, impidiendo a éste individuo no concretar lo que se supone habrÃa planeado.
Durante la persecución el conductor de una patrulla militar no pudo controlar el volante y se fue a estrellar en un muro perimetral, dejando como resultado dos agentes lesionados quienes fueron trasladados hacia un centro hospitalario de la capital.
El detenido fue trasladado a la posta metropolitana número 1 del barrio El Centro en donde se le hace una investigación más detallada para determinar su culpabilidad y los delitos cometidos.
Al momento de su captura se le decomisó un arma con la que se supone realizó el tiroteo, además una motocicleta que también fue trasladada hacia la dependencia de seguridad del Estado.
Lea además:
Salud: casos de COVID-19 en la capital aumentaron en un 60% en una semana