Radio América-EFE. El FC Cincinnati hizo valer el 4-1 de la ida y el empate 1-1 de este miércoles contra el Motagua hondureño y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que se medirá con Tigres.
Este mismo miércoles, el Herediano costarricense dio la sorpresa al imponerse por 2-1 a domicilio al Real Salt Lake y se citó con Los Ángeles Galaxy en octavos.
En Cincinnati, el argentino Rodrigo Auzmendi dio ventaja a Motagua a los diez minutos de partido, pero las esperanzas de una remontada épica duraron poco tiempo para el club hondureño.
El togolés Kevin Denkey igualó a los 19 minutos y ese empate, unido al duro 4-1 de la ida, entregó al conjunto de la MLS el billete para un enfrentamiento de alto voltaje con Tigres.
Hazaña
Logró una hazaña el Herediano, que viajó a Salt Lake City para conseguir su pase de ronda tras el 0-0 de la ida.
Los locales, claros favoritos en el papel, se adelantaron en la primera mitad de la mano del delantero ghanés Forster Ajago, pero Herediano respondió con una gran segunda mitad.
Elías Aguilar igualó en el minuto 70 y, en el minuto 99, los costarricenses consiguieron una pena máxima. Randy Vega no tembló y anotó el 2-1 que valió el pase a octavos y la cita con los vigentes campeones de la MLS, los Galaxy. EFE.
PUEDE INTERESARLE: Thomas Bach abandonará el COI en junio, tras entregar la presidencia a su sucesor