Radio América. Un considerable grupo de «Los Indignados», este viernes nuevamente se movilización por el bulevar Morazán de Tegucigalpa para protestar en contra de la corrupción y para que no instalen las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleos (ZEDEs) en Honduras.
Miguel Briceño, uno de los dirigentes de la marcha de Las antorchas, dijo que la protesta es porque en el paÃs la corrupción es imparable y por las cantidades millonarias aprobadas para la vacunas anticovid-19, pero las mismas han sido donadas».
El entrevistado también indicó que la manifestación que inició en el barrio Guadalupe de la Capital, es contra de las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleos (ZEDEs), «porque el territorio hondureño no se puede regalar y tampoco vender la soberanÃa nacional».
Briceño en la entrevista invitó a la población hondureña salir a protestar para que realmente haya cambios en el paÃs, sumido en grandes actos de corrupción y pobreza.
Además, el dirigente de Los Indignados instó exigir para que haya elecciones transparentes y que el Consejo Nacional Electoral garantice que las personas que realmente se elijan, pues sean las que gobiernen al paÃs en los próximos cuatro años.
Información: Javier Rivera
PUEDE INTERESARLE: ¡Imparable! la migración de hondureños hacia España, ya se registran más de 120 mil compatriotas…