El entrenador interino de Costa Rica, Claudio Vivas brindó declaraciones luego de caer eliminado ante Panamá. Esto dijo el estratega tico:
“A mí me parece que lo que teníamos que hacer en algún momento era tener un plan A y un plan B. Sin lugar a dudas, el rival es un equipo que tiene muy en claro a qué juega. Nosotros en gran parte del juego los neutralizamos y me parece a mí que el gran esfuerzo que hicieron los futbolistas es absolutamente maravilloso” explicó.
”Evidentemente, otra vez nos quedamos con las ganas, no le pudimos dar vuelta a esta serie, lo intentamos de todas maneras, de mil maneras. Pusimos volantes ofensivos, extremos que pudieran arrancar de más atrás y el cambio de Francisco Calvo no fue por la amarilla, sino porque sintió una molestia en los isquiotibiales, si no él iba a continuar”.
Claudio Vivas pone en duda su continuidad
“Si sigo o no sigo, la verdad es que no depende de mí. Yo quisiera seguir con este grupo de jugadores, pero nuestro objetivo era jugar con los cuatro mejores y en resultado no lo pudimos lograr. Logramos una identidad, evidentemente el fútbol costarricense tiene mucho futuro. Les recuerdo que este equipo perdió solamente tres partidos y hoy sometimos a un rival en casa imbatible.
PUEDE INTERESARLE: México confía en la altura de Toluca para buscar la goleada que necesita ante Honduras