La directiva del Club Deportivo Vida anunció que volverá a apelar la sanción interpuesta por la Comisión Disciplinaria para jugar con público frente al Real España en la fecha 11 de la Liga Nacional.
Los ‘cocoteros’ llevan dos partidos cumpliendo con el castigo de disputar los tres encuentros en el Estadio Ceibeño a puerta cerrada, una medida que ha estado afectando al club económicamente.
Según uno de los presidentes del conjunto ceibeño, JaÃr Matute afirma que el equipo ya ha cumplido con más del 50 por ciento de la prohibición y esperan una resolución favorable por parte de la comisión.
No obstante, no descartan jugar en otro recinto, sea San Juan u Olanchito, con la finalidad de que los seguidores puedan ayudar al club de no seguir perdiendo más de 500 mil lempiras entre los tres juegos inhabilitados sin público de local.
El mandatario recalcó que no solamente es una situación que pierde la junta directiva, sino que también la gente y los demás sectores relacionados al club, un tema que le debe de competer a la ciudad de La Ceiba.
También lea: El Club Deportivo Vida habilita estadio virtual para el partido frente al Motagua