La junta directiva del Club Deportivo Vida anunció a través de un comunicado que el equipo volverá a jugar con público en la fecha 11 de la Liga Nacional frente al Real España.
El club realizó una última apelación hacia la Comisión Disciplinaria, debido que habÃan cumplido con el 50 por ciento de la sanción de jugar a puertas cerradas en el Estadio Ceibeño, a raÃz de la agresión arbitral hacia el colegiado, Gerson Matute en el encuentro de la jornada 5 frente al Juticalpa, además de una multa económica de 30 mil lempiras.
La insistencia para que fuese abierto el inmueble nuevamente se debe a que, según los mandatarios del equipo, suponÃa una pérdida de más de 500 mil lempiras entre los tres juegos, donde acudieron a instalar un estadio virtual en el gimnasio Simón Azcona en el partido frente al Motagua con la finalidad de que los seguidores pudieran ayudar al club económicamente.
De recibir la negativa por parte de la comisión, los ‘venados’ iban a barajar otros lugares cercanos a los de La Ceiba para poder disputar el último encuentro prohibitivo sin público, entre San Juan u Olanchito.
A pesar de que la resolución fue favorable para los ceibeños, la comisión dictó en forma condicional para los próximos seis meses a expensas de que no vuelvan a suceder incidentes en el recinto.
Los ‘cocoteros’ están disputándose la salvación en el Torneo Clausura 2019, y tuvieron que enfrentarse al Platense y al ‘Ciclón Azul’ respectivamente, sin el aliento de sus seguidores.
También lea: El Club Deportivo Vida habilita estadio virtual para el partido frente al Motagua