Radio América. Continúan los asesinatos y muertes por accidentes viales en Honduras, para el caso en el departamento occidental de Copán este domingo fue violento, porque al menos tres personas fueron asesinadas en diferentes hechos sangrientos.
El primero sucedió en el municipio de San Nicolás, precisamente en el Cementerio General fue encontrado asesinado el ciudadano Eugenio Venegas Licona.
En otro sector de la misma comunidad con pedazos de concreto fue ultimado Manuel Obdulio Romero, quien era empleado de una procesadora de cemento.
Y por último en Florida, Copán, en unas aguas negras fue hallado muerto con varios golpes en su rostro un hombre identificado como Reinaldo Torres.
En Comayagüela, en la calle principal de la colonia La Pradera, el ciudadano VÃctor Mauricio Godoy de 20 años está tarde perdió la vida a manos de una mujer sicaria.
Asimismo, José Joel Flores de 16 año falleció por un disparo de arma de fuego que un primo menor de 15 años de edad le infirió al parecer jugando con una pistola, esto en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
Una riña entre ciudadanos del municipio de Gracias, Lempira, dejó a una persona fallecida, identificada como Carlos Alberto Cuellar Vásquez de 40 años de edad quien resultó herido de bala y fue trasladado de inmediato al Hospital Juan Manuel Gálvez, donde minutos después pereció.
En la calle principal de la colonia Kawas de La Ceiba, por heridas de arma blanca tipo cuchillo murió Hernán Juvini Moya Guevara de 30 años, cuando supuestamente quiso asaltar a un ciudadano que vendÃa naranjas.
Esta mañana en el municipio de Santa MarÃa del Real, Olancho, le quitaron la vida al señor Emilio Alvarado de 45 años.
En ese mismo departamento, en un sector del municipio de Patuca, fueron asesinados los jóvenes Eduar Josué Rivera Jefrie Nolberto Aguilar Arias.
Según versión de los familiares, los ahora occisos se desplazaban a unos terrenos a la aldea Zacatalosa, pero pobladores del lugar encontraron los cuerpos sin vida con heridas de arma de fuego y blanca en la parte del cuello.
Otros hechos:Â
En en el barrio Morazán de la Entrada, Copán varios vecinos le dieron persecución a un joven al cual lo culparon de haber robado dentro de una vivienda, al sujeto le cortaron una oreja y lo amarraron, pero luego fue auxiliado por la policÃa.
Al menos 20 pasajeros de una unidad del transporte interurbano resultaron heridos en accidente sucedido en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, los cuales fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas.
Un herido dejó un accidente vial en la carretera al sur de la capital, donde un vehÃculo turismo se salió del carril y fue a caer a una hondonada. El conductor fue llevado al Hospital Escuela por una ambulancia.
En la colonia Lincoln de Comayagüela, un bus estuvo a punto de provocar una tragedia al fallarle los frenos, sin embargo pudo detenerse. Sólo daños materiales.
También se produjo un asalto en un templo evangélico de la colonia San Cristóbal de DanlÃ, El ParaÃso, donde ladrones se llevaron todos los instrumentos musicales y otros objetos valorados entre 70 a 89 mil lempiras.
Del mismo modo, se reportó una persona muerta en accidente de tránsito en la carretera hacia el sur del paÃs a la altura del Cerro de Hula.
La noche de este domingo cerca de un mall salida norte de la capital, falleció el motociclista Marco Antonio Moncada Turcios.
Asimismo, las autoridades policiales capturaron a varias personas por la comisión de delitos entre ellos por extorsión y tráfico de droga en diferentes sectores del territorio nacional.
PUEDE INTERESARLE:Â Choque entre bus rapidito y un taxi deja trece personas lesionadas en San Pedro Sula