Radio América. El Vida necesita hacer la hombrada para poder pasar a la final ante un Olimpia que viene enfilado y para ello necesita ganar por dos goles de diferencia, cosa que muy pocas veces lo ha podido conseguir.
El equipo cocotero solo ha podido vencer con diferencia de dos goles a los leones cuatro veces, la primera vez fue en el 1974 con marcador de 2-0, la segunda victoria en el año 1986 con dos tantos de Cipriano Dueñas.
Tuvieron que pasar casi veinte años para que el equipo ceibeño triunfara ante los merengues, lo consiguió bajo el mando del ya fallecido Edwin Pavón, con el marcador más abultado hasta el momento con un marcador de 4-1.
El triunfo más reciente se dio en el 2018, bajo la dirección técnica de Raúl Martínez Sambulá, el resultado fue de 2-0 para el cocotero, Javier Portillo y Michael Osorio, anotaron para los rojos.
Son 38 años sin que el equipo ceibeño se corone campeón del futbol hondureño y se le presenta la gran oportunidad de remontar y luchar en la final por el titulo.