El centrocampista de la selección de Honduras y el Inter Miami, David Ruíz expuso su optimismo de cara al juego amistoso ante Olimpia de este 8 de febrero. El catracho aseguró que su familia está expectante del evento que se disputará en el Estadio Olímpico. Esto dijo al periodista José Armando de Deporte Total USA:
“Bueno mi familia está muy contenta desde que supieron que jugaremos contra el Olimpia, creo yo que será un buen partido. Estoy muy feliz y listo para competir”, manifestó con una notable sonrisa en su rostro.
Ruíz además, reconoció que su familia le pidió entradas para ver el partido; “ellos siempre están, van a viajar hasta allá para ver el partido”.
David Ruíz, Lionel Messi y el Inter Miami visitarán Honduras por primera vez
El evento del siglo se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro Sula cuando el Olimpia de Eduardo Espinel enfrente al Inter Miami de Javier Mascherano. El equipo estadounidense cuenta en sus filas con algunas leyendas de la talla de Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi.
El quipo del que David Beckham es propietario será además el anfitrión del Super Mundial de Clubes de la FIFA. Mismo que está supuesto a realizarse a mediados del presente 2025 al mismo tiempo que la Copa Oro.
Lea también: Los diez protagonistas de la final de la Supercopa