Radio América. Autoridades policiales de la zona norte sostuvieron una reunión previa a la disputa del torneo de fútbol del próximo 27 y 30 de enero, en el cual se enfrentarán en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula las selecciones Honduras vs Canadá y Honduras vs Salvador, respectivamente.
En ella se determinó las estrategias de seguridad que realizará la Policía Nacional a través de las diferentes direcciones, asimismo, las restricciones que se tendrán para ambos encuentros deportivos.
De esta manera, informaron que los miembros de la carrera policial estarán aprestos a brindar seguridad al interior y exterior de las instalaciones deportivas, controlando el tráfico vehicular, el registro a personas y realizando patrullajes móviles.
Lo anterior con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de los participantes y que el evento deportivo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.
En la reunión estuvieron presentes autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional de Honduras.