Diego Vázquez cree que Motagua hizo un buen partido a pesar de que, a su criterio, no le hayan sancionado un penal en perjuicio de Agustín Auzmendi.
En un inicio, el entrenador de Motagua arremetió contra la Liga Nacional por creer que, cuando se trata del Ciclón compitiendo en torneos internacionales, no existe un apoyo.
“Creo que hicimos un buen partido. Tuvimos otras llegadas claras en el primer tiempo, creo que más allá de que fue un clásico más que peleado y al final nosotros tuvimos el premio con ese gol. Seguimos peleando», comenzó diciendo.
Y siguió: “No es un tema menor, por ejemplo, Alajuela y Saprissa en Costa Rica suspendieron sus partidos y nosotros en esta liga cuando es Motagua internacional, no nos ayuda nadie. Van a decir cualquier cosa, que es excusa, pero creo que es un tema importante. En Guatemala creo que también, Antigua suspende los partidos y acá no nos dan ni siquiera un día“.
Diego Vázquez opina del arbitraje de Said Martínez
Por otra parte, el cinco veces campeón de Liga Nacional sostiene que el arbitraje de Said Martínez no estuvo correcto ya que dejó de sancionar una falta dentro del área de Olimpia, en un forcejeo de José García y el delantero Agustín Auzmendi.
“Otro tema, dos jugadas clarísimas: un penal clarísimo de García a Auzmendi que lo tiene agarrado, ahí está la foto que lo está abrazando y después, previo al gol de Olimpia, un empujón a Santos que se ve desde el cerro Juana Laínez, y de ahí viene el gol. Pero son temas claros, hicimos un buen partido, creo que seguimos pensando en el segundo lugar a pesar de que estamos en dos torneos“, expresó.
Motagua viajará a El Salvador el lunes para jugar la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana, ante el Águila, clasificatorio para la Copa de Campeones de Concacaf.