El entrenador argentino, Diego Vázquez brindó declaraciones luego de eliminar al Real España en las semifinales del torneo. Esto dijo el estratega:
Le ganamos a un favorito, a un equipo que en principio estaba en el primer lugar en gran parte del torneo. Le hicimos tres goles al equipo que tenía el arco menos goleado de las vueltas regulares. Estamos contento por eso, con muchas ganas de jugar la gran final. Este fue un partido que lo ganamos, pasamos la llave con justicia y con autoridad. Y volvimos a ganar otro clásico” aseveró.
Un periodista dijo al entrenador que durante el trámite Real España había quitado la pelota al ciclón. Así respondió Diego fiel a su estilo:
“Vos te pensas que los partidos son Disney, para ganar un partido no hay que estar como loco, tenes que estar más tranquilo. Es normal, hay un juego psicológico en la cancha, también hay que darle mérito al Real España. Le hicimos tres goles al equipo menos goleado de las vueltas.
Diego Vázquez pide a la afición acompañar durante la final
“A los dos saben que necesitamos el apoyo, saben cómo se manejan, todos conocemos la historia del Motagua. Entonces, lo que necesitamos es el máximo apoyo a los que alientan en este momento. Les dijimos que disfruten las semifinales, me gustó eso que hicieron con los celulares, se vivió una fiesta ganándole a un gran rival, necesitamos el apoyo para lo que viene”, sostuvo.
La gran final de ida entre Olimpia y Motagua será este jueves a las 8 de la noche y usted podrá disfrutarla en la poderosa Radio América.
LEA ADEMÁS: Motagua vence a Real España y jugará contra Olimpia la final del Apertura hondureño