El director técnico de Motagua, Diego Vázquez brindó declaraciones en su arribo al país tras la clasificación a Concachampions. Aquí sus declaraciones:
”Es un objetivo muy importante para el club, ninguno estuvo el torneo pasado y hoy somos el único que está entre los seis mejores de Centroamérica, no es un tema menor. Ganamos 4-2 la serie, si sufrimos obviamente por la expulsión, pero después el equipo se asentó. Sabíamos que íbamos a tener situaciones porque ellos habían hecho un esfuerzo enorme por hacer un gol y tenían el marcador cuesta arriba, ganamos bien aquí en Tegucigalpa y allá hicimos un gran partido”.
Diego Vázquez habla de un potencial rival
Recordó que “solo perdimos un partido, en el último minuto, con uno menos en Diriangén. Eso demuestra lo complejo que es este torneo porque Motagua solo perdió un partido. Siempre lo más importante es Motagua, a medida que logremos los objetivos estamos bien, y el objetivo siempre es seguir creciendo”.
Asimismo, sostuvo que, “siempre he dicho que los análisis se hacen al final, es la manera que nos gusta que nos juzguen a nosotros. Lo mismo hacemos con los jugadores, hasta que no termine todas sus especulaciones, cuando termine el torneo vemos lo que hicimos y a partir de ahí tomamos decisiones conjuntamente con la directiva para lo que viene”.
“Nosotros le damos mucha importancia, estamos entre los seis mejores de Centroamérica, ya después lo que opinen no puedo controlarlo. Para nosotros es muy importante y para la directiva también estar en Concachampions”, agregó.
Lea también: Motagua saca la cara por Honduras y se clasifica a la Concachampions