Radio América. A criterio de la diputada nacionalista Johana Bermúdez, la Junta Interventora del Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, está realizando un «buen trabajo» y por tanto debe continuar en sus funciones.
A la también galena al preguntarle sobre el pedido de que la Interventora cese su labor en el primer centro asistencial del paÃs, en ese sentido, manifestó, «creo es importante como funcionarios el compromiso que tenemos con el paÃs; yo he hecho unas visistas al Hospital Escuela y puedo dar fe del trabajo que la Junta Interventora ha hecho».
Para la congresista, se puede ver que durante 60 años ningún Gobierno y director se habÃa tomado el tiempo de revisar como está la infraestructura del centro hospitalario ya sea eléctrica y de quirófanos.
También dijo que la Junta Interventora del centro asistencial ha hecho un «buen diagnóstico» y por ende en el Hospital Escuela se ha avanzado, asà como la dotación de quirófanos mas modernos de Centroamércia y con una tabla de abastecimiento de medicamentos en las farmacias.
«Mas allá de quitar o poner, el compromiso y la aptitud es importante, y en este momento Honduras necesita de hombres y mujeres interesados en que el paÃs siga avanzando sobre todo en dos pilares como la salud y la educación», concluyó la parlamentaria Bermúdez.
Información: Douglas Varela
PUEDE INTERESARLE: CNA califica de «alarmante» desfalco de L700 mil millones en sector Salud de Honduras