Radio América – El diputado de Libre, Ramón Soto, rechazó este lunes su vinculación con la quema de contenedores de la empresa transnacional Standard Fruit de Honduras, luego que fuera denunciado por esos hechos registrados en las últimas semanas en Colón.
Soto dijo que ha leÃdo el supuesto comunicado de la compañÃa bananera, y que no tiene conocimiento oficial del mismo, pero dará poder a un abogado para que investigue sobre el proceso en la FiscalÃa de La Ceiba, Atlántida, y de ser verdad responder legalmente.
Empresario asegura que con lo sucedido a la empresa DOLE, nadie querrá invertir en el paÃs
El legislador aseguró que no tiene miedo de acudir a los tribunales ante las acusaciones de DOLE, pues su conciencia está limpia y consideró los señalamientos como «situaciones infundadas y con mala intención» para dañar su nombre.
Agregó que las últimas tres semanas he estado en Tegucigalpa en estado de alerta a la convocatoria de sesión que pueda hacer el Congreso Nacional.
Ramón Soto pone a disposición sus redes sociales y su teléfono celular para que se le investigue y señaló que la compañÃa bananera busca «chivos expiatorios» ante los acontecimientos en el paÃs.
Información: Rony Salinas
Denuncia de la Standard Fruit de Honduras