Radio América. «La bancada de diputados del Partido Innovación y Unidad y Social Demócrata (PINU-SD), siempre protesta, pero en el Congreso Nacional hay oposición que no es verdadera», cuestionó este miércoles el diputado del instituto polÃtico, Tomás RamÃrez.
“Nosotros siempre protestamos y hemos puesto el dedo sobre la llaga, e inclusive, hay muchos decretos de ley que sean detenidos por las denuncias que la bancada del PINU-SD ha realizado», apuntó el congresista.
Asimismo, el parlamentario refirmó que en el Poder Legislativo hay oposición que no es verdadera. «Lastimosamente esa es la realidad, porque los que hacemos diferencia y queremos que las cosas se hagan bien, pues somos muy pocos», lamentó el entrevistado en Radio América.
Por tal razón, RamÃrez, dijo, “la única esperanza que tenemos es el nuevo proceso electoral en el cual los hondureños deben ir a votar sin distingos de colores, y escoger para cargos de elección popular a los mejores hombres y mujeres que han demostrado lealtad y trabajo por el pueblo».
Información: Douglas Varela