Radio América. Las autoridades del Comité Central del Partido Nacional, encabezado por su presidente Reinaldo Sánchez, a través de un comunicado pidió que se deben revisar los contratos de energía, las reformas electorales profundas y que la Misión de Apoyo para el Combate de la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH debe continuar).
Los nacionalistas en el informe publicado consideran que deben aprobarse las reformas electorales profundas que garanticen un proceso eleccionario transparente de acuerdo a las exigencias de la democracia, y sobre todo que garanticen el respeto a la voluntad absoluta del pueblo hondureño.
Del mismo modo, que las reforma deben construirse de manera amplia, pero escuchando a varios sectores de la sociedad hondureña, en un proceso electoral transparente e incluyente.
Asimismo, consideran necesario revisar los contratos con los generadores de energías y con la Empresa Energía Honduras (EEH), así como los problemas sistémico dentro de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
PUEDE INTERESARLE: Reinaldo Sánchez lamenta que la gente más pobre sea la pague los altos costos de energía eléctrica
