Radio América. No se debe ser tolerante con la violencia polÃtica que generan algunos candidatos de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre, exhortó este miércoles el dirigente del movimiento de «Las Antorchas», Moisés Ulloa.
«Nosotros y las personas con liderazgo debemos llamar a la sensatez y a la prudencia, porque Honduras lo que quiere es paz y desarrollo», instó el entrevistado en Radio América.
«La violencia no es nueva en nuestro paÃs, pero mientras tengamos un gobierno ilegÃtimo y una narco dictadura pues vamos a vivir eternamente con eso, porque quienes las causan son los que se benefician del caos», soslayó.
En ese contexto, el entrevistado aseguró, «el que necesita el caos es el narco partido que nos gobierna porque a través de eso sostienen su estatus de la impunidad para permanecer en el poder y su continuismo ilegal».
Ulloa aseveró que para contrarrestar la violencia polÃtica es necesario que los hondureños salgan a ejercer el sufragio masivamente, y adujo que en el poder del pueblo está en el cambio.
«Honduras tiene que entender que en noviembre tenemos que defender el voto», concluyó.