Radio América. Una fuerte balacera esta madrugada dejó el lamentable saldo de dos hombres muertos y dos mujeres heridas en la entrada a la colonia Venezuela de Tegucigalpa.
Los fallecidos fueron identificados con los supuestos nombres de Mario Sánchez y Juan Carlos Sánchez, de edades entre 25 y 30 años.
El reporte policial establece que las vÃctimas habrÃan sido raptadas por sujetos armados en un punto de la capital.
Se informó que uno de los cadáveres se encontró atado de manos y con cinta adhesiva en su rostro.
Se supone que el microbús en el que se transportaban era utilizado para la movilización de personal de una maquila.
Al reportarse la balacera la PolicÃa en la zona fue alertada logrando salvar la vida de las dos féminas quienes fueron llevadas por las autoridades a un centro asistencial de la ciudad.
Será en las próximas horas que los investigadores, tras las indagaciones, brinden mayores detalles de lo acontecido.
Lea además:
Confirmado: la pérdida del olfato y/o del gusto es un sÃntoma de la COVID-19