Tras el triunfo de su equipo, el capitán de Olimpia Edrick Menjivar atendió conferencia de prensa previo al juego del lunes ante la Real Sociedad atentiendo disitintos temas.
“Sabíamos que teníamos la necesidad de ganar. Tampoco antes éramos un desastre y tampoco ahora somos unos fenómenos. Vamos de a poco, en seguir encontrándonos de a poco como equipo, que es lo más importante”, acotó.
Asimismo, Edrick Menjívar reconoció que “es normal que nos critiquen (los aficionados) cuando las cosas no salen bien. Pero el aficionado siempre nos acompaña, se miró en todos los partidos que hemos jugado. Fuimos a jugar a San Pedro Sula contra UPN y el estadio estaba prácticamente lleno. Está bien que nos critiquen, que nos exijan cuando lo tengan que hacer. Pero que nos acompañen siempre”.
EDRICK MENJÍVAR RECONOCE QUE BUSCAN CONVENCER A TROGLIO
“Tanto la afición como los jugadores teníamos la idea de quedar campeón de la Concacaf, creo que fue un golpe muy duro para nosotros. El equipo lo resintió y no hay que negarlo, la afición lo resintió porque siento tenemos el plantel para haberlo ganado”, dijo Edrick Menjívar.
Cuando se le consultó por la continuidad de Troglio aseguró que:
“Después de ese partido ante Real España no hemos vuelto a tocar el tema, pero creo que el profe es un tipo que le encanta estar en Olimpia. Le encanta el país, tiene abierto como 10 restaurantes, no da descuentos ja, ja, ja… Pero los ha abierto.
Seguramente él al final tomará la decisión, no creo que dependa de si quedamos campeones para que él se quede. Porque si de algo es consciente él es que en las buenas y no tan buenas él siempre está con nosotros. No es un tipo cobarde, trataremos de hacer las cosas bien para apoyarle en ese sentido. Sabemos que se ha ganado el derecho de poder irse cuando él lo desee. Ojalá que no se haya terminado el ciclo porque esta generación tiene mucho por ganar, no nos hemos conformado todavía, él es el capitán de este barco y seguramente queremos ir de la mano de él.
Lea también: Real España no suelta la cima del Torneo Apertura pese a empatar con el Victoria