Durante la presentación del libro «Motagua, 90 años de grandeza» el presidente de esa institución, Eduardo Atala, se refirió al cierre de las vueltas del torneo Clausura, donde enfrentarán en casa a un urgido Vida que lucha por no descender.
Pese a la simpatÃa que dice profesarle al Vida y a la ciudad de La Ceiba, Atala anunció que saldrán a ganar porque Motagua se está jugando el segundo lugar del certamen y, con ello, la clasificación directa a semifinales.
«Hemos entrado hasta en cuarto lugar y hemos logrado resultados. Me preocupa porque también es un partido trascendental para Vida, un equipo histórico por el que tengo un especial cariño por la ciudad de la La Ceiba».
«No es un partido fácil, ellos tienen que ganar y nosotros también, asà que les deseo suerte, pero tenemos que hacer nuestra parte y buscar esa semifinal directa, por eso vamos a poner lo mejor para que gane Motagua».
«Los resultados son los que mantienen a los entrenadores, no es que dependiendo de este resultado Diego se va o se queda, pero nosotros siempre exigimos campeonatos. Es el entrenador más estable no solo de Honduras, sino también de Centroamérica. Para su beneficio y del club estamos más que agradecidos por él, pero queremos más», expresó Atala.