Mediante la circular SG-001-01-2021, la SecretarÃa General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) dio a conocer las fechas programadas para la entrega de tÃtulos en Ciudad Universitaria, iniciando en febrero del presente año.
De acuerdo con el documento, la primera entrega de tÃtulos comenzará el miércoles 24 de febrero y finalizará el viernes 26; para este proceso la recepción de expedientes finalizó el pasado 15 de diciembre.
La segunda entrega de tÃtulos se realizará del 7 al 9 de abril y la recepción de expedientes iniciará el 25 de enero, finalizando el 15 de febrero. Posteriormente, del 23 al 25 de junio se desarrollará otra jornada de entrega de tÃtulos, y en los meses de septiembre y noviembre también se llevará a cabo este proceso.
Asimismo, la SecretarÃa General recomienda a los coordinadores de carrera, secretarios académicos, decanos de facultades o directores de centro que consensuen un cronograma de actividades a lo interno de su unidad, adaptado a las fechas establecidas en cada entrega de tÃtulos, con el fin que sea de conocimiento general.
Con relación a la entrega de tÃtulos en centros regionales, la SecretarÃa solicita a todos los centros regionales universitarios enviar la propuesta de las fechas de entrega de tÃtulos a programar en el año 2021 a más tardar el viernes 15 de enero, de igual forma les solicita que al momento de identificar las fechas a proponer se aseguren de que estas no coincidan con las entregas de tÃtulos programadas para Ciudad Universitaria.
Fuente: Presencia Universitaria.