Radio América. Al menos tres jóvenes han decidido quitarse la vida en las últimas horas; autoridades policiales reportaron que la joven Gessel Duany Leiva de 23 años, se ahorcó anoche en su casa de habitación en el barrio Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés.
De igual manera, la estudiante de PsicologÃa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), Karolina Pineda Rápalo de 23 años, acabó con su vida al ingerir pastillas agroquÃmicas, mejor conocidas como «pastillas de curar frijoles».
El último suicidio se reportó esta mañana en Opoa, Copán, donde se encontró el cuerpo de Carlos Adrián Aguilar de 16 años, quién primero tomó «pastilla de curar frijoles» y luego se lanzó a un abismo.

Otras muertes
En horas de la mañana ingresó a la Morgue Capitalina, el cuerpo de Angie Yarely López Estrada de 15 años, quien murió anoche en una iglesia cristiana de la colonia Nueva Esperanza, DanlÃ, El ParaÃso, luego de que sus padres la llevarán para ser «liberada» de supuestos demonios.
Según relatos de los padres, la quinceañera estaba «poseÃda» por demonios, ya que en dÃas anteriores habÃa jugado con la tabla Ouija, (tabla que sirve para comunicarse con los espÃritus), sin embargo autoridades de la Morgue explicaron que aun se desconocen las causas de la muerte.