Radio América. Una acalorada discusión suscitada anoche en las afueras de un centro de votación en la zona atlántica de Honduras dejó como resultado dos personas muertas.
El lamentable suceso en el que un padre le quitó la vida a su hijo y a un maestro tuvo lugar en la aldea Flores de Italia del municipio de Esparta, Atlántida, norte del paÃs.
El informe policial detalla que el domingo 14 de marzo a eso de las 09:00 de la noche, el señor Santos Roberto Rivera Avilés llegó a la escuela Esteban Guardiola ubicada en dicho sector donde se realizaba el conteo sobre las votaciones internas 2021.
De acuerdo al reporte allà se originó una discusión entre varias personas.
Resulta que el detenido se retiró del lugar pero unos cinco minutos después regresó y ejecutó varios disparos en el portón del centro educativo. por lo que las personas buscaron protección.
Luego, el señor Francisco Granados (occiso) le reclamó por lo acontecido y en respuesta recibió varios disparos muriendo de manera instantánea.
En ese momento el hijo del imputado también salió a increpar a su padre del porqué habrÃa cometido el crimen recibiendo varios disparos que le causaron su muerte.
A las 03:00 A. M. de este lunes en el la aldea Flores de Italia, agentes policiales de prevención e investigación lograron la captura mediante allanamiento de morada ordenada por el Ministerio Público.
Tras los hechos la PolicÃa Nacional ejecutó varias operaciones decomisando al señalado una motocicleta marca Bajaj, placa MPZ2595 en la que se dio a la fuga de la escena del crimen.
Además un vehÃculo marca Toyota tipo turismo, color blanco, placas PCN0845, cuatro bolsitas plásticas conteniendo supuesta marihuana y cinco con supuesta cocaÃna.
El arrestado será trasladado a la FiscalÃa de esa zona para continuar con el procedimiento legal correspondiente.