Radio América. Encostalado fue encontrado esta mañana del sábado el cadáver de una persona en la calle que conduce a la represa Los Laureles de la capital.
Como ocurre desde hace unos años la víctima no identificada fue dejada con señales de tortura al interior de un saco de mezcal color rojo.
Por lo que se pudo observar a tempranas horas, desde el saco aún emanaba sangre, por lo que se presume que el crimen habría ocurrido en la madrugada.
No hay testigos de quien haya tirado los restos en el lugar. En ese sentido la Policía dice ya haber comenzado indagaciones.
El encostalado aparenta entre 20 a 30 años, vestía una camisa gris, pantalón jean azul, zapatos puma negros, camisa centro blanca y tiene un tatuaje en la cara interna del brazo con la leyenda «Coolier».
El occiso es de piel trigueña y se encuentra en calidad de desconocido al no portar documentos.
En la cobertura de este suceso un agente de la Policía agredió a un periodista de Radio América mientras daba cobertura en la escena.
El reportero llegó antes que los agentes al lugar y en forma irrespetuosa uno de ellos le empujó y trató de arrebatarle el dispositivo móvil pese a haberle dicho el comunicador que en breve se retiraba.