Radio América. El dirigente del Partido Liberal de Honduras, Eduardo Martell, expresa que es “vergonzoso” el papel que ha desempeñado el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), en relación a las irregularidades en compras realizadas por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).
“Actúan con total desfachatez, ni siquiera sienten -Invest-H- vergüenza por lo que han hecho y la decencia de renunciar mientras se desarrolla una investigación que le corresponde al TSC y que es vergonzoso el rol que está jugando este Tribunal, que protege al delincuente, que le dice al Ministerio Público que no puede actuar mientras está desarrollando la investigación”, reprochó Martell.
Se preguntó ¿Cómo se puede desarrollar una investigación si hay parentesco entre el presidente del TSC – José Juan Pineda- y el acusado -Marco Bográn-?
Es una “ofensa” y “burla” lo que sucede y solamente una organización de oposición eficaz y eficiente, logrará darle vuelta a esta situación de crisis y “calamidad” que vive Honduras, concluyó.
Con información de Edilson Banegas