El defensor central argentino, Esteban EspÃndola fue presentado como nuevo jugador del Club Deportivo Marathón, donde se refirió sobre su llegada al club sampedrano.
EspÃndola, de 27 años de edad, fue presentado junto con el delantero colombiano, Yerson Gutiérrez, como los nuevo fichajes de los ‘verdolagas’ para el torneo Apertura 2019.
«Estoy muy feliz de estar acá, Honduras ha sido un paÃs que me ha abierto los brazos desde el momento en que llegué, es mi segunda temporada en el paÃs, y por supuesto, estoy contento».
Por otra parte, el zaguero central aseguró que no fichó por los ‘esmeraldas’ la temporada pasada, por un inconveniente que atravesaba su familia en Argentina, donde defendió los colores del Racing de Córdoba.
«Estuve en un momento familiar bastante difÃcil, y preferà quedarme en mi ciudad, a la par de ellos, después todo se acomodó y se dieron las cosas», declaró, EspÃndola.
De esta manera, tras las llegadas de los jugadores, Mario MartÃnez, Frelys López y Azmahar Ariano. se le suman los dos sudamericanos al ‘Monstruo Verde» para la siguiente temporada, conformando un total de cinco fichajes.