Radio América. Tras la muerte del recluso Bayron Humberto Meléndez Alas en la cárcel de MorocelÃ, El ParaÃso, implicado en el desaparecimiento del menor Enoc Misael Pérez, la madre del niño, Karina Chinchilla, desde España, expresó, «estoy sorprendida y no logro entender cómo ha pasado eso, pero pienso que lo habrÃan hecho por querer sacar la verdad».
«Estoy un poco confundida porque la noticia me cayó de sorpresa, sin embargo, toca esperar qué es lo que pasa, sabemos que hay dos personas mas detenidas y vamos a esperar que se toquen el corazón y hablen en dónde dejaron a mi niño Enoc Pérez, y qué ocurrió», manifestó la señora Chinchilla en comunicación con Radio América.
Pese a no saber nada de su menor, pero Karina dijo, «yo no pierdo la esperanza de ver vivo a mi muchachito que desde el 2 de diciembre del año pasado desapareció en Tela, Atlántida».
Sin embargo, la madre de Enoc un «poco confundida» espera que las autoridades penitenciarias de Honduras le expliquen ¿qué sucedió con la muerte del privado de libertad?, y aún asà manifestó, «toca confiar en Dios sobre qué resultados tenemos».
También informó que mantiene contacto con el Ministerio Público respecto a la investigación del desaparecimiento de su hijo, no obstante, sobre la muerte del implicado este dÃa en el centro penal La Tolva de MorocelÃ, afirmó que aún no ha tenido pláticas con las autoridades hondureñas.
Información: Lesman Morazán
PUEDE INTERESARLE: En La Tolva encuentran muerto a implicado en desaparecimiento del niño Enoc Pérez