(Radio América)-El famoso presentador de CNN, Anderson Cooper, «se pasó de copas» durante la transmisión en vivo de la víspera de Año Nuevo, mientras él y su co-presentador Andy Cohen tomaban tequila al aire cada hora, según informaron medios locales.
Cooper dejó claro en una parte de la transmisión de la CNN desde el Times Square de la ciudad de Nueva York que no es muy bueno tomando y que probablemente lucharía por no «devolver el estómago».
Durante la primera copita de tequila a las 8 pm, Cooper hizo una mueca y tosió con disgusto, «Siento que mis pulmones están quemados», se quejó Cooper. «Es sólo el comienzo», expresó Cohen.
Cooper volvió a gritar de dolor durante la siguiente copa de las 9 pm, «¡Es como quemarte los pulmones!», expresó el periodista.
Durante el trago de las 10 pm, su co presentador le llamó «demasiado dramático con sus reacciones al tequila», ya que Cooper admitió que «preferiría tomar jarabe para la tos».
https://youtu.be/FrbBzGA–XY
Lo anterior causó que las reacciones de Cooper se viralizaran, convirtiéndolo en la primera víctima del 2019 de los internautas en EEUU y el mundo.
Anderson Cooper me representa. 🤣pic.twitter.com/Y9g6HAJvOd
— Alan Arid (@AlanArid) 2 de enero de 2019
Yo soy Anderson cooper cuando me doy shots pic.twitter.com/RPE8daTyA6
— Sofía 🌼 (@sofiagarrigac) 1 de enero de 2019
Feliz Año Nuevo a todosss!!!
Ahora aquí les dejo a Anderson Cooper muriéndose jajaja 🤣🤣🤣 https://t.co/CDPgLfmAd9— Milivoy Ignacio 🇧🇴🇨🇦 (@Milivoy_Ignacio) 1 de enero de 2019
1 tequila 2 tequila 3 tequila 4loor… 😜
— Princess Consuela (@ConsBananahammk) 1 de enero de 2019