Radio América. La ex-diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Fátima Mena, dijo este jueves que la crisis en los sistemas de salud y educación, es un reflejo de la acumulación del malestar de la población hondureña con el gobierno.
La parlamentaria reiteró que la situación en salud y educación es una crisis pronunciada que viene arrastrándose desde hace mucho tiempo, en donde varios analistas y el pueblo hondureño han coincidido que se iba a llegar a la «gota de que derramó el vaso».
Mena evidenció la «terquedad del gobierno en querer in-visibilizar un problema que estaba en las calles y por tanto ahora le está pasando una factura muy fuerte».
«Creo que el mal manejo que ha dado Juan Orlando Hernández al gobernar especialmente en estos últimos momentos, donde se ha dedicado a construir desconfianza con sus dobles discursos y querer mantener la percepción por medio de comunicados, minimizando a la fuerza popular, púes, le está pasando una factura muy alta», recalcó la entrevistada.
Pese al decir que las crisis deben verse como oportunidades, sin embargo, la ex-congresista del PAC puntualizó, que «algo está mal y los hondureños desde mucho tiempo saben que el rumbo en que se está llevando al paÃs es por la dirección equivocada».
Información: Edilson Banegas
PUEDE INTERESARLE: Julissa Villanueva: «El fiscal adjunto Daniel Sibrián tiene entre cejas controlar la Dirección…