Radio América. El alto mando de la Policía Nacional recibió un reconocimiento por el «compromiso y apoyo» ante la crisis transcurrida en el país por la pandemia, de igual forma por el paso de los fenómenos climáticos Eta y Iota.
En una solemne ceremonia realizada en el Campo de Parada Marte, esto en el marco de la celebración del día consagrado al Ejército de Honduras, se otorgó condecoraciones, reconocimientos al mérito y ascensos al grado superior inmediato a los señores oficiales de esa institución.
El Secretario de Seguridad, General (R) Julián Pacheco Tinoco puntualizó «en materia de seguridad y de emergencia la Policía Nacional siempre estará al servicio de Honduras porque es nuestro deber y honor el servir a nuestros compatriotas».
Las máximas autoridades de la institución castrense brindaron al alto jerarca de la Policía Nacional un reconocimiento por la ayuda ofrecida a la población hondureña en las últimas emergencias que ha sufrido el país.
El Director General de la Policía Nacional, General Director José David Aguilar Morán expresó «es nuestra labor siempre estar aprestos ante cualquier situación que suceda en nuestro país, por que es nuestro deber y compromiso ayudar al pueblo hondureño».
«Además hacemos honor a nuestro eslogan de servir y proteger a nuestra amada patria» indicó Aguilar.
Información de Douglas Varela
Lea además: Sala Constitucional ordena al Tribunal de Sentencias otorgar revisión de medidas al exministro de So…